Skip to content

Eneryeti

En el año 2013, lanzamos con éxito al mercado nuestra bebida energética, Eneryeti Original, marcando un antes y un después en el sector. Nuestro innovador concepto revolucionó las bebidas energéticas al ofrecer un tamaño más grande a un precio más asequible, todo ello acompañado de una práctica tapa plástica protectora. Desde el inicio, nos hicimos notar con fuerza con el hashtag #LaEnergíaDelRayo.

En 2015, otro hito llegó con el nacimiento de Eneryeti Anyel, un sabor icónico que se convirtió en un favorito para muchos. El Eneryeti de coco, por su parte, conquistó los corazones de nuestros consumidores y se convirtió en todo un crush. Además, en ese mismo año, presentamos Devyl, una edición limitada que aunque breve en existencia, se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas.

Siempre innovando, fuimos los primeros en lanzar una energética de coquito, un sabor auténtico y delicioso que sigue siendo muy solicitado. Después, nos aventuramos en un misterioso bosque para obtener la esencia de Eneryeti Feroz, con su cautivador sabor a frutos del bosque.

Categorías

Sitio web

Manteniendo nuestra esencia creativa, lanzamos Eneryeti Bloom, con su divertido sabor a chicle de cereza, y presentamos Tryhard, una edición especial para el mundo de los videojuegos con su refrescante sabor a manzana y una mezcla de vitaminas A, B5, B6, B12 y C.

Por último, para coronar nuestra colección, llegó el esperado Eneryeti Cream Cheesecake, un sabor premium que combina lo mejor de la nata y la fresa, y que se distingue por ser el primer Eneryeti que contiene leche.

En Eneryeti, seguimos siendo un referente en el mundo de las bebidas energéticas, sorprendiendo con sabores únicos y manteniendo nuestra pasión por la innovación y la calidad. ¡Descubre la energía inigualable de Eneryeti en cada lata!

Productos relacionados

Ir al contenido